Thursday, May 19, 2011

Dueling Network

Aparece en todos los blogs, todo el mundo lo usa, nadie se ha quedado fuera, el yugi-oh virtual a cambiado para siempre. ¿No sabes de lo que estoy hablando?

Dueling network es una pagina web para jugar yugi-oh online de forma gratuita. A diferencia de otras formas de juego, en este caso no tienes que descargar absolutamente nada, ni dependes de la conexion IP. Solo tienes que entrar y registrarte, luego llegaras a este menu:


Donde "deck constructor es la zona donde podras armar tu deck usando cartas del TCG, OCG o incluso cartas confirmadas que aun no existen como las cartas del futuro deck estructural de dark worlds!

Una vez que lo tengas listo solo tienes que entrar en duel room y elegir alguien contra quien jugar, o puedes hostear tu propio duelo y esperar a que alguien te rete.


Ademas el programa sigue el rastro de los duelos para asignar puntajes, asi puedes ver quienes son los usuarios con mejor nivel para jugar. Si no tienes ganas de jugar solo entra en modo Watch, y mira los duelos de los mejores. ¿Quieres ver como tech genius convocan a Quasar y trishula en un solo turno? ¿Como Fish OTK jala todo el deck? ¿Como Karakuris no necesitan de machina ni plants para ganar?

ENTRA YA!

4 comments:

  1. Muy buen aporte mi estimado, yo aun desconocia de este servicio... sera una gran forma de jugar y de testear para nosotros que no alcanzamos a gozar del maravilloso metagame del OGC.

    Dueling Fun!!

    ReplyDelete
  2. I just found out about this today. Its pretty smooth, just needs a few more features.
    Changing monster ATK/DEF and level.
    Maybe an animation to show Effect activation.

    That kind of stuff

    ReplyDelete
  3. Lo probaré y ganaré ;)
    Pablo, espero un duelo contigo como en los viejos tiempos :D

    ReplyDelete
  4. Estoy dentro ya, para quien quiera jugar :3

    ReplyDelete