Tuesday, November 15, 2011

FMD Duels

Today I will upload three videos and tomorrow another three videos. They took too much time, which I hate. The deck aims his purpose almost every duel but I'm not always won anyway.

On this one I think I should choose a different 1º turn play. Also my opponent decides to syncro summon trishula instead of a burei combo, so I manage to survive and almost win.


On this one my hand was like crap, but he made my d.d. designator alive, and when I saw his hand I found a way to win the duel.


On this one I learned something, aoi send the card to the grave, not discard. So the effects don't apply. Again, I almost win this, but he managed to control my hand before I controled his hand, LOL.


As you can see, the deck is good but still need something to really push over the opponent. I will make three more videos and then, I will talk a little more about the deck.

5 comments:

  1. Parece bastante bueno el mazo, aunque creo que las dualitys y el treeborn no se llevan del todo bien
    Mucha suerte con el mazo!

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  2. +Heavy
    +Dark Hole

    Eso de haber turnos sobre elegir entre PoD o Treeborns no es bueno, mens en situacion de Top Deck, de ahi en mas me gusta el mazo :D

    Ya habia publicado tu otro post pero no aparecio el msj D:

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  3. 3 Duality hace falta para asegurar que me toque por lo menos 1 de primera mano, y eso es necesario para tratar de asegurar un aoi de primer turno. Aunque es verdad que si voy perdiendo, y duality m muestra un monarca, no lo puedo coger porque no tengo la rana. Eso no es culpa de duality, es culpa mia xq voy perdiendo, el deck necesita algo mas para ejercer mas presion.

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  4. monsters (22)
    3 swap frogs
    2 tree F
    2 Dupe F
    1 Ronintoadin
    2 raiza
    3 caius
    2 vanity
    1 gorz
    2 trago
    2 fader
    2 mother grizzly

    magics (12)
    3 duality
    3 enemy C
    3 d.d. designator
    1 Reborn
    1 dark hole
    1 heavy storm

    traps (6)
    2 Mind crush
    1 Trap dustshoot
    3 spiritual water aoi

    pruebalo asi, y ya diras como va. hay que enfocar mas en sacar ventaja de campo para luego sacar ventaja de mano y jugar alrededor de ella, pero hacerte un -1 casi siempre con la PWWB o esperar a encadenarla, puede condicionar la primera partida en un match. es una carta de side, mas que de main deck.

    en la 3a partida, en el minuto 6:58 cuando hace eff de gates, porque no esperaste a que pagara coste de remover y encadenaste el aoi para que, si tenia un solo monstruo demonio, no se aplicara el efecto? hubiera sido una buena jugada, pero como tenia 2 demonios, pues nada. pero apuntatelo para la proxima.

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  5. Algo que queria poner luego es un resumen de todas las cosas que ya he intentado, mother grizzly es una de ellas. honestamente al final no vale la pena.

    Raiza a 3 y pwwb es porque no solo es necesario controlar la mano, sino que tbm es necesario evitar que el oponente siga robando, el juego hoy en dia es muy de topdeck (dark hole, reborn, tourguide). Ademas te daras cuenta que ver la mano del oponente no es tarea sencilla, en ocasiones es muy necesario poner cosas al tope para poder tener conocimiento de la mano del oponente.

    He hecho por lo menos mas 30 duelos con el deck. Asi que creo que tengo experiencia necesaria como para afimar que pwwb es necesaria, asi como mother grizzly sobra.

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